Alex O. Corchado Landruá reconocido en el género urbano Latin Hip Hop & Latin Trap, como el One Man Army ALEX FATT. Un sobreviviente de cáncer que optó por la música cuando las opciones se comenzaban a limitar a una cárcel o la muerte. Mejor conocido por su consistencia musical que cuenta con más de 15 producciones completas y más de 100+ visuales con millones de reproducciones mundialmente en sus cuentas de youtube/vevo.

Su letra redacta la calle en modo de primera persona. Nos habla de sobrevivencia, vivencias propias, las buenas, las bajas y las experiencias de un alto porcentaje de jóvenes latinos en los Estados Unidos.

Su imagen y la manera cruda de interpretar con un flow a veces spanglish; lo distinguen entre la ola de Latin Trap/Latin Hip Hop que ya existe desde hace mucho tiempo. Bajo sus dos propios sellos disqueros independientes «WARecords & Why Lie? Entertainment» cuenta con un gran catálogo de Albums & EP’s; seis de esos álbumes son Cd&Dvd’s incluyendo videos a todos sus temas. Entre sus proyectos más sobresalientes encontramos a Why lie?, Humildon, 1 Man Army, Trap President & Latin Trap King.

Sus colaboraciones internacionales incluyen nombres de la talla de Kevin Gates, Julio Voltio, C-Kan, Junior Reid, Tempo, Frankie Ruiz Jr., Philly, Freeway, Japanese y productores como A&X, Diesel, para solo mencionar algunos.

Bajo sus propios recursos Alex Fatt ha realizado varias giras internacionales y locales logrando llevar su música y su show a países como Europa, Colombia, Nicaragua, Panamá, México, Venezuela, Santo Domingo, Estados Unidos y Puerto Rico.

Las visitas de estos países y ciudades han sido documentadas en imágenes que podremos apreciar en su propia película «1 Man Army Realoded» pronto a ser estrenada. El Goldo como lo llaman sus colegas, incursionó en la actuación junto a Kevin Gates en su gran película y en «A Miami Love Story» dos películas dirigidas y producidas por FloridaFilmHouse.

El Trap President ha sido privilegiado al obtener varios contratos de distribución digital para sus sellos independientes WARecords & Why Lie ?Entertainment via EMPIRE que difunde su música y la de varios artistas ya establecidos en la industria y nuevos talentos internacionales bajo sus dos compañías. Tiene sus dos propias líneas de ropa Why Lie? TM y Latin Trap TM, el mismo nombre del movimiento urbano con más crecimiento hoy día mundialmente y creador del mismo siendo el primero en empezar hacer Trap en Español desde el 2003, su propio licor llamado Landruá, sus propios visuales bajo WAR Films y una ética de trabajo incomparable que lo ha mantenido relevante hasta el momento. Más de 20 años de trayectoria, desde sus comienzos lo han hecho madurar como Artista, Empresario, Productor, Diseñador y por supuesto como ser humano. En su nueva producción titulada «Landruá» nos deja demostrado que no ha perdido la escencia del verdadero Latin Hip Hop/Latin Trap por el cual es distinguido. Estamos más que claros que solo esperaremos muchas cosas grandes de este artista. Síguelo en todas sus redes sociales y plataformas para que estés atento de todo lo nuevo.

DATOS PERSONALES DE ALEX FATT:

  • NACIÓ EN PUERTO RICO EN EL 1980 Y ES DEL PUEBLO DE HORMIGUEROS.
  • HIJO DE MADRE SOLTERA.NUNCA TUVO LA IMAGEN DE UN PADRE.
  • DESDE LOS 16 VIVIO SOLO EN WORCESTER, MASSACHUSETTS DONDE ESTUVO ENCARCELADO VARIAS VECES POR LEY DE ARMAS.
  • ES SOBREVIVIENTE DE CÁNCER.
  • SU PRIMERA PROFESIÓN ES LA BARBERÍA. «FATT CUTS» Y ES RECONOCIDO COMO EL «CELEBRITY BARBER».